(TÍTULO) Aprende La Única Estrategia Que Realmente te permite Vivir del Trading operando 1 hora al día!

(SUBTÍTULO) Como convertí $10 en $10.000 con Opciones Binarias… Sin usar indicadores “mágicos”!

Sólo 100 espacios disponibles

Estrategia de Binarias GANADORA y Probada!

Como Vivir del Trading y Convertirte en un Trader Altamente Rentable

Descubre cómo cualquier persona puede operar con una estrategia que es efectiva el 86% de las veces y que no depende de “indicadores mágicos”, tan solo con 1 hora al día!

APRENDE LOS 4 PASOS DE UN LANZAMIENTO PARA VENDER $10.000 DÓLARES EN 24 HORAS

APRENDE LA ÚNICA ESTRATEGIA EFECTIVA QUE EXISTE EN EL TRADING

En esta clase te voy a compartir cómo una persona (cualquiera) desde cero absoluto, puede vender más de $10mil Dólares en 24 horas sin ser experto en Hotmart, Marketing Digital o en Afiliados.

Esta estrategia es la misma que he usado para hacer $7.200 dólares en 1 minuto!

¡ESTRATEGIA 89% EFECTIVIDAD!

Conocerás la estrategia de trading con la que se pueden generar grandes volúmenes de ganancias y rentabilidades en tiempos muy cortos, con operativas de 1 y 5 minutos.

Te demostraré con números y dentro de la cuenta real de mi bróker las últimas operaciones hechas este mes. Verás cuántas veces esta estrategia ha sido ganadora, no sólo para Rubén, sino que tendrás todos los resultados reales de los miembros de nuestro GRUPO de OPERATIVA PREMIUM!

¿QUÉ SUCEDERÁ EN ESTA CLASE?

OPCION 1: – 3 clases en vivo y una clase final grabada con más de 10 horas de contenido para guiarte desde “no sé qué es el copywriting” hasta “ya sé cómo conseguir mi primer cliente”.

OPCION 2: – Desubrirás en vivo los 3 pasos para guiarte desde “no sé qué es el trading” hasta “ya sé como volverme rentable y beneficiarme de esta oportunidad!”.

Opera en Directo Conmigo Durante 3 Días Seguidos Mientras Uso Frente a Tus Ojos la Única Estrategia de Trading que te permite ser rentable y consistente!

Conocerás la estrategia de trading con la que se pueden generar grandes volúmenes de ganancias y rentabilidades en tiempos muy cortos, con operativas de 1 y 5 minutos.

Te demostraré con números y dentro de la cuenta real de mi bróker las últimas operaciones hechas este mes. Verás cuántas veces esta estrategia ha sido ganadora, no sólo para Rubén, sino que tendrás todos los resultados reales de los miembros de nuestro GRUPO de OPERATIVA PREMIUM!

De lunes a jueves (4 pm EST) entraré a los mercados en vivo y ejecutaré operaciones que todos pueden copiar.

(totalmente interactivo, pregúntame cualquier cosa)

(Lunes 19 abril) CLASE 1: Convierte a Iqueqoption/pocket option/Broker/Trading en un cajero automático (Puro contenido de valor, el 100% de la clase)

 

(Miércoles 21 Abril) CLASE 2: Las 4 herramientas que permite hacer entre 50 y 2.000$ por día! (90% valor y 10% hablarle de nuestros clientes y de que abriremos cupos para ellos puedan ser nuestros clientes también; crear en ese 10% consciencia de la venta)

 

(Viernes 23 abril) CLASE 3: Como crear un plan de Trading para convertirte en un trader altamente rentable! (Aquí hay que crear entre el 40-50% para generar consciencia del producto que vamos a vender y los días que vamos a abrir.)

 

CLASE 4:  La única estrategia que garantiza una efectividad del 87% de aciertos en tus operativas y que te hará vivir del Trading!

BONO # 1 POR REGISTRARTE

3 Ideas de entradas al mercado diarias!

Te daremos cada día 3 ideas de entradas al mercado y que nosotros cogemos. Estas ideas son oportunidades que nos da el mercado para beneficiarnos y las estamos compartiendo contigo.

 A nosotros cada una de estas entradas nos supone una ganancia de entre 100 y 3.000 dólares en 5 minutos!

Perfectamente costar 20-50$ dólares mensuales y las estamos compartiendo todos los días en nuestro Canal de Telegram GRATIS!

BONO # 2 POR REGISTRARTE

La hoja de tareas de la fórmula de negociación científica

Esta es una serie de tareas y subtareas que le mostrarán exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, con videos e instrucciones.

Tenga esto a mano cuando vaya a los mercados en vivo. Funciona como una lista de verificación.

TE ESTARÁS PREGUNTANDO…

# 2. ¿Por qué estás haciendo esto?

Esa es una pregunta muy justa. Si soy un comerciante tan popular, ¿por qué estaría enseñando a la gente y vendiendo servicios?

Hay una respuesta muy larga a esto, pero la verdad se reduce a dos cosas:

Uno: El comercio es tan natural para mí que me lleva menos de 10 minutos al día. Este negocio me presenta un desafío. Enseñar a la gente y transmitir mis conocimientos me satisface mucho más que el trading.

Dos: a pesar de que prácticamente regalo más cosas gratis que nadie en Internet, este negocio genera dinero y me gusta el dinero. Manejar un negocio exitoso es divertido, desafiante y gratificante.

Probablemente sea la misma razón por la que Jeff Bezos y Elon Musk todavía dirigen empresas. Y esos tipos tienen mucho más dinero y éxito que yo.

# 3. ¿Por qué debería confiar en ti?

No deberías. No quiero que confíes en mí hasta que me hayas visto en acción y te hayas sentado conmigo en vivo durante cuatro días.

Claro, tengo más de 400 reseñas en mi sitio web, miles de correos electrónicos y comentarios positivos, pero no son tan valiosos como ver lo que puedo hacer gratis.

Puedes hacerme todas y cada una de las preguntas que quieras. También escuchará a cientos de otros operadores en las sesiones en vivo. Solo entonces deberías decidir si quieres confiar en mí o no.

soy rubén valle (@bubyvalle)

  • Hago operativas a 1 y 5 minutos donde invierto 1.000 dólares en cada operación.
  • RECORD: $7.200 mil Dólares en 1 minuto.
  • Creador del Grupo de Operativa PREMIUM (Operativas en vivo y señales en directo)

Quiero que aprendas el trading de verdad, que te vuelvas rentable y seas el próximo trader consistente que pertenece a mi grupo privado donde manejamos altos capitales con altas ganancias!

Sólo 100 espacios disponibles

¡ELLOS YA LO HAN LOGRADO!

© 2021 – Todos los Derechos Reservados

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTE: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

Descargos de Responsabilidad: Las opciones binarias no son 100% seguras. Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de perdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados. No somos responsables de ninguna de tus acciones. Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy asegurando que los duplicará (ni que tampoco consigas algún tipo de resultado). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos y mentores. Además de haber hecho pruebas y errores durante años. La persona promedio que compra cualquier producto de información como estos de “cómo hacerlo, como ganar..” obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas cifras y referencias anteriores solo para fines de ejemplo. Todos los negocios conllevan riesgos, si no estás dispuesto a aceptar esto, NO OBTENGAS ESTE CURSO. Tu eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en tu propia diligencia debida. Tú aceptas que los Programas de Moneymakermovement.com no son responsables ante ti de ninguna manera por tus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Todas y cada una de las declaraciones a futuro contenidas en este sitio web o cualquiera de nuestros productos tienen la intención de expresar nuestra opinión los resultados que hemos logrado.